En la mañana del domingo se celebró el campeonato de Canarias de Taekwondo en la modalidad de Técnica en la que se enfrentaron las selecciones de Tenerife y Gran Canaria  y donde dos jóvenes deportistas del  Gimnasio Municipal  Kim Gáldar subieron al pódium como campeón y subcampeona de Canarias en sus respectivas categorías. Consiguiéndose también el trofeo de primeros por selecciones.

Destacar la brillante actuación de ambos deportistas al conseguir, con gran autoridad, el Oro para Nicolás Parra Rodríguez y la Plata para Ayla Gutiérrez Pérez. Ayla, debido a cambios de última hora, solo tuvo tres días para poder preparar este torneo y pese a ello dio muestras de una granactuación contra una medallista nacional.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños, se ha querido felicitar a los deportistas de nuestro municipio por tan magníficos resultados y haciéndola extensivas al Gimnasio Municipal Kim Gáldar que con este triunfo comienza la celebración de su 40 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.