El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Lomo Blanco, este terminó con victoria local (3-2), tras gran remonta que se culminó en el último minuto, ya que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones. 

El partido comienza con dominio visitante, a los cuatro minutos se adelantan en el marcador, un saque de banda favorable a estos, Panuchi que cede con el pecho para Borja, y este la coloca en el segundo palo.

Los visitantes seguían presionando y así llega una nueva oportunidad, Borja a la derecha para Rubén, pero su tocayo tapa bien el disparo del atacante. 

A los ocho minutos la primera llegada local, Javi en profundidad para Memi, este la pone al segundo palo para Guerra, que dispara cruzado fuera.

Al cuarto de hora un disparo del visitante Chano lo detiene el guardameta local Rubén.

Ya a la media hora de juego una nueva oportunidad para los locales, Memi que penetra por la derecha y la pone al segundo palo para Luis, pero este no llega al remate.

Poco después saque de banda favorable a los visitantes, este se ejecuta sobre Rubén, que la pone al segundo palo, y testarazo alto de Chano.

Llega el empate para los locales, minuto treinta y seis, Javi por la derecha, la pone al interior del área para Arion, y este la pone con el empeine a la escuadra, “un golazo”.

La segunda parte comienza con una buena ocasión para los locales, Carlos que la pone para Memi, pero Omar, guardameta visitante, tapa bien el disparo del atacante.

Los visitantes que lo intentaban a la contra, a los tres minutos, un balón en largo para Chano, este controlay dispara fuera. Poco después en otra contra que culmina Ángel con un disparo alto.

Los locales que lo seguían intentando, al cuarto de hora de esta segunda parte, Memi por la izquierda, la pone al área, pero no llega nadie al remate.

Los visitantes que se vuelven a adelantar, sobrepasado la media hora, un robo de Chano a la altura de la line de medios, cede a la izquierda para Nelson, y este bate a Rubén de disparo cruzado. 

Pero los locales que reaccionan casi de inmediato, el recién incorporado Alexander que recoge un rechace al borde del área, y de fuerte disparo hace el empate.

Esto dio alas a la escuadra azurra, que presionabamuy arriba, tanto es así, que los visitantes amenazaban a la contra, pero en el último minuto del tiempo reglamentario, una falta al borde del área, esta es ejecutada por Memi y buena parada de Omar despejando a corner, el cual se ejecuta y tras un rechace el balón le cae a Pillo, que marca de fuerte disparo, culminando así la remontada.

​ 

                                                                                                                   Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Rubén, Arion (Alexander, 78’), Raúl, Joel, Mario (Adex, 59’), Pillo, Luis, Carlos, Memi, Guerra (Isaich, 58’) y Javi (Thagoter, 66’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CLOMO BLANCO 2: Omar, Darío, Ángel, Héctor, Ángelo, Airán (Oscar, 83’), Borja, Torres (Nelson, 72’), Chano, Rubén y Panuchi.

Entrenador: Paco Román y Víctor Hoyos.

Goles: 

01 Minuto 4Borja11 Minuto 36Arion1-2 Minuto 77, Nelson. 2-2 Minuto 79, Alexander. 3-2 Minuto 90, Pillo.

ÁRBITRO: Benjamín Lorenzo Sosa, auxiliado por, Juan Jesús Saavedra Rodríguez y David Moreno Montesdeoca, delegación Arucas, Expulso a Fabián (DEL) local y al visitante, Ángel (89’), así mismo amonesto a los locales, Javi, Arion y Adrian (ENT), y a los visitantes, Panuchi, Ángelo, Rubén, Héctor y Víctor (DEL).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), no se llego alcentenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Bañaderos, el partido se jugara el viernes 29 de Noviembre, a las 21:00 horas en el Estadio Manuel Pablo (Arucas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *