En el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar se disputa esta noche, a las 20:30 horas, el derbi del balonmano del norte de la isla, enfrentando al local el Muebles San Andrés Gáldar con el Moya Tilover.

Un partido que siempre se vive de forma intensa por ambos clubes dentro de una sana competitividad que les lleva a brindar grandes acciones.

Un duelo que para los galdenses se antoja de vital importancia de cara a seguir luchando por las dos plazas que da derecho esta primera fase de la competición a pasar a luchar por el título regional.

Los de Aday Sánchez saltarán a la pista con la convocatoria oficial, contando con los 16 jugadores senior que componen la plantilla.

Los de Moya que poseen una mezcla de juventud y veteranía no pondrán las cosas fáciles ya que a parte de los dos puntos en juego, el hecho de vivir un derbi hace más especial el encuentro.

Antes a las 18:30 horas tendrá lugar también el mismo duelo pero en categoría juvenil, el Atlantec Gáldar de Ayose Padilla que sigue defendiendo el liderato compartido con el Rocasa Remudas.

Bonitos partidos con entrada gratuita, para el disfrute de aficionados y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *