El Club Deportivo Acorac Pool Gáldar en conjunto con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, dirigida por Ancor Jesús Bolaños Delgado, quiere aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas y hemos recuperado la campaña: “Por un kilo y una sonrisa”.

Dará comienzo el próximo día 20 de diciembre, donde todo el que pueda entregar un kilo de productos no perecederos y/o un juguete nuevo para ser entregado posteriormente a un niño/a y a familias que lo recibirán con mucha ilusión.

Estaremos encantado de recibir cualquier aportación en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón Mendoza” esta se encuentra en San Isidro (Gáldar) o contactar directamente en el teléfono de recogida: Gonzalo (699 942 029).

La Campaña tendrá su fin el 29 de diciembre al finalizar el Torneo de Navidad con la modalidad de Bola 9, que dará comienzo a las 10:00 horas.
El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados, donde las inscripciones de los participantes serán: 1juguete + 1kg de comida No perecedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *