El Club Deportivo Acorac Pool Gáldar en conjunto con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, dirigida por Ancor Jesús Bolaños Delgado, quiere aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas y hemos recuperado la campaña: “Por un kilo y una sonrisa”.

Dará comienzo el próximo día 20 de diciembre, donde todo el que pueda entregar un kilo de productos no perecederos y/o un juguete nuevo para ser entregado posteriormente a un niño/a y a familias que lo recibirán con mucha ilusión.

Estaremos encantado de recibir cualquier aportación en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón Mendoza” esta se encuentra en San Isidro (Gáldar) o contactar directamente en el teléfono de recogida: Gonzalo (699 942 029).

La Campaña tendrá su fin el 29 de diciembre al finalizar el Torneo de Navidad con la modalidad de Bola 9, que dará comienzo a las 10:00 horas.
El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados, donde las inscripciones de los participantes serán: 1juguete + 1kg de comida No perecedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.