El pasado viernes se disputó en el estadio Domingo Ponce (Firgas), el partido entre UD Firgas y CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria local (2-1), es la segunda derrota de los visitante, y esta llegó cuando nadie se lo esperaba, con remontada de los locales en los tres últimos minutos del partido. 

El partido comienza con casi un cuarto de hora sin ocasiones, ya que ninguno de los dos equipos se hacía con el control del juego. Ya sobrepasado ese cuarto de hora llega la primera para los visitantes, Memi que cede a la derecha para Thagoter, y este dispara fuera.

Casi a la media hora de juego llega el primer y único gol de los visitantes, falta que ejecuta Aday Cardenes desde la izquierda, la pone al segundo palo para Raúl que marca de fuerte disparo al primer palo.

A falta de diez minutos para el descanso llega una nueva oportunidad para los visitantes, Arion que presiona, y el balón le cae a Memi, que cruza demasiado su disparo, cuando se cantaba el gol.

La presión visitante que seguía, y en los últimos minutos, Aday Cardenes que cede a la derecha para Memi, pero Fernando responde con una buena parada al disparo cruzada del atacante.

La segunda parte comienza con polémica, a los ocho minutos es anulado un gol a los visitantes,Thagoter que la pone en profundidad, y Memi marca de disparo cruzado, pero el auxiliar lo anula por fuera de juego, esto fue muy protestado por los visitantes.

Al cuarto de hora, una falta lateral ejecutada por Memi desde la izquierda, Fernando que logra despajar, pero ningún atacante llega al rechace.

Los locales que apenas llegaban, lo hacen en un saque de banda, García que recibe dentro del área, y remata de cabeza, pero Rubén seguro detiene.

Ya en el meridiano de este segunda parte, dos disparos casi consecutivos para los visitantes, el primero de Memi y el segundo de Aday Cardenes, ambos se van fuera.

Poco después el que lo intenta es el local Eric, pero Rubén despeja de puños, el rechace le cae a Dani que dispara alto.

A la media hora de este segundo periodo una falta lateral ejecutada por Raúl, pero su disparo se va alto. Poco después el propio Raúl remata fuera, una falta ejecutada por Jacomar.

Los locales que empiezan a dar señales de que todavía esto no estaba acabado, testarazo de Nau y paradón de Rubén, tras un córner por la izquierda.

Y a falta de un minuto para el final del partido, llega el empate, un nuevo córner por la izquierda, y tras varias imprecisiones, tanto de la defensa como de los atacantes, Iván que logra enganchar un fuerte disparo cruzado que termina en las redes visitantes.

Los visitantes que lo intentan en el descuento, pero las prisas no son buenas consejeras, y en el contraataque local, el balón que termina en los pies de Fabio que no perdona y hace el segundo para los locales.

Ficha Técnica:

UD Firgas 2: Fernando, Ale (Ponce, 83’), Nau, Dani, Alberto, Iván, Javi (Alberto Marrero, 76’), García, Marcos (Armiche, 52’), Fabio y Eric.

Entrenador: Ramón López.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Joel, Arion, Mario (Jacomar, 55’), Juanes (Liam, 85’), Aday Cardenes, Thagoter (Alexander, 85’), Adex (Javi, 62’), Memi, Guerra y Raúl.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles

0-1 Minuto 27, Raúl. 1-1 Minuto 89, Iván.  2-1 Minuto 90+2, Fabio.

ARBITRO: Marcos Suarez Hernández, auxiliado porBorja Daniel Cruz Agüera y Raúl Miranda Alonso, delegación Las Palmas, amonesto al visitante, Guerra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Domingo Ponce (Firgas). Aproximadamente un centenar de espectadores. 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD Atalaya, el partido se jugara el viernes, 21 de Febrero, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *