El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón, (Gáldar) el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Muelle Grande, este terminó con victoria local (3-1) tras una primera parte muy trabada, los locales salieron al comienzo de la segunda a por todas.

El partido comienza con dominio local, a los siete minutos llega la primera oportunidad, a balón parado, córner por la derecha que ejecuta Raúl, y testarazo de Joel alto, cuando estaba solo en área pequeña.

 Dos minutos más tarde, Carlos por la izquierda, la pone para Raúl, que remata ajustado al palo, pero José responde con una gran parada.

 La primera para los visitantes al cuarto de hora, Carlos que cede a la derecha para Eric, y este dispara al palo.

 Dos minutos más tarde, en plena presión local, Thagoter que roba y cede para Memi que dispara alto. Poco después un nuevo disparo de Memi, tras servicio de Joel, que detiene José.

 Ya en el meridiano de esta primera parte, Ayoub por la izquierda, cede al borde del área para Junai, pero Rubén en una buena parada despeja el disparo de este ajustado al palo.

 A la media hora, un disparo de guerra lo detiene José. A falta de diez para el descanso, una falta lateral ejecutada por Raúl, y testarazo alto de Juanes.

En los últimos minutos, Rubén que responde con una gran parada, a un disparo cruzado y ajustado al palo de Ayoub. Poco después una falta al borde del área, la ejecuta Cristian Nano, este intenta sorprender con un disparo colocado, pero de nuevo Rubén que responde con una buena estirada.

 Y la ultima de esta primera parte, ya con el tiempo cumplido, una falta lateral ejecutada por Raúl, a la cual responde José, cuando el balón se colaba ajustado al travesaño.

Los locales que salen a por todas al comienzo de la segunda parte, y a los cuatro minutos llega el primer gol, Thagoter que roba y se va solo, pero su disparo los despeja José, el rechace le cae a Memi que no perdona, y hace el primero de su cuenta.

 El dominio local que continuaba, una falta ejecutada por Raúl, que se va alto, cerca del travesaño. Poco después un disparo de Memi, lo detiene el guardameta local.

 Los visitantes que lo intenta a la contra, Eric que la culmina con un disparo que se va fuera.

 Los locales que amplían su ventaja, Carlos que ve el desmarque de Memi, y se la pone para que este anote de disparo cruzado, el segundo de su cuenta, y de su equipo.

 Los locales que controlaban el juego y se hacían con la posesión del balón, y a falta de diez minutos para el final, buena jugada de Adex que se va y engancha un buen disparo a la escuadra, pero José responde con un paradón negándole el gol.

 Y ya con el tiempo cumplido, los visitantes que acortan distancias, córner por la derecha, y tras varios rechaces Junai marca.

 Pero los locales responden, Adex por la derecha que la pone para Thagoter, y este que sentencia con el tercero.

Fabián L. Ramos Guillén

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Rubén, Joel, Arion, Juanes, Jacomar, Aday Cardenes, Thagoter, Carlos (Adex, 66’), Memi (Javier Almeida, 84’), Guerra y Raúl (Mario, 78’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

UD MUELLE GRANDE 1: José, Arteaga, Adexei, Cristian, Juan Antonio, Yerover, Ayoub, Cristian Nano, Junai, Carlos (Kevin, 73’) y Eric (Yeray, 63’).

Entrenador: Luis Fandiño y Efrén Roque.

Goles:

1-0 Minuto 49, Memi. 2-0 Minuto 63, Memi. 2-1 Minuto 90, Junai. 3-1 Minuto 92, Thagoter.

ÁRBITRO: Francisco José González Ruiz, auxiliado por, Pablo Hernández Rodríguez y Cesar Miguel Ramírez Luces, delegación Las Palmas,  amonesto a los locales, Aday, Memi, Arion, Carlos y Adrian Díaz (ENT), así como a los visitantes, Adexei y Kevin.

INCIDENCIAS: antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Ruiz Caballero. Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Aproximadamente un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Firgas, el partido se jugara el viernes, 14 de Febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Domingo Ponce (Firgas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *