La jornada para el Balonmano Gáldar se abre este Viernes con dos partidos. En infantiles, el Moto Sport Juani Gáldar, que sigue invicto en Liga, jugará primero a las 17:00 en Moya. Y a continuación en cadetes, lo hará el Piscolabis Dany & Melo Gáldar a las 18:30 también frente al Moya, intentando mantener la segunda posición de la tabla.

Ya entrando en el Sábado, 4 encuentros para el club galdense.Por la mañana el Actitud Wellness Gáldar en benjamines y el Clínica Dental Ayozet Hdz. Gáldar en alevines, se desplazan hasta Ingenio para disputar sus encuentros a las 09:00 y a las 10:00 respectivamente. 

Y por la tarde el plato fuerte llegará en el Polideportivo Félix Santana de la capital, donde a las 18:00 los juveniles del Atlantec Gáldar se enfrentan en el último partido de liga al Escaleritas. 

Y cerrará la jornada el Muebles San Andrés Gáldar a las 20:00 frente al Escaleritas en su tercer encuentro de la primera fase de la Copa Territorial Masculina. Un partido que marcará las opciones que tienen de clasificarse para la segunda fase los galdenses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.