Pistoletazo de salida a una nueva temporada futbolística donde se sigue apostando por consolidar este proyecto socio-deportivo, que en breve cumplirá su décimo aniversario.

Después de un final de temporada atípico debido a las medidas de seguridad tomadas por el covid-19, el Club Deportivo UNIÓN MORAL GÁLDAR ya tiene avanzada la estructura organizativa de la temporada 2020-2021.

Siguiendo las pautas de años anteriores, intenta ser un referente en cuanto al modo de entender y trabajar este deporte desde edades tempranas, teniendo como soporte físico los campos de fútbol 11 y fútbol 8 de las inmejorables instalaciones de la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” de San Isidro.


La junta directiva y cuerpo técnico agradece la confianza depositada por las numerosas personas que pertenecen y han pertenecido a esta familia, así como invita y da la bienvenida a aquellas que estén interesadas en sumarse: “este es vuestro Club, este es vuestro proyecto”.

Como novedad para realizar la inscripción, el Club pone a disposición un enlace, a través de nuestra página de Facebook (acceder), desde donde se podrá descargar la documentación, firmarla sobre el mismo soporte y enviarla a la siguiente dirección de correo: inscripcionesunionmoral@gmail.com

En próximas fechas se irá publicando toda aquella información de interés: la presentación de los diferentes responsables que van a gestionar la parcela deportiva; la relación del Club y Centros Educativos; las personas encargadas de cuidar a los deportistas cuando sufran alguna molestia física; y más novedades por las que el Club ha apostado y quiere dar a conocer en esta nueva etapa.

No cabe duda que estamos viviendo tiempos difíciles, y conscientes de ello, la Directiva está trabajando para articular todas las herramientas posibles para que ningún niño/a se quede sin disfrutar de su deporte favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.