Pistoletazo de salida a una nueva temporada futbolística donde se sigue apostando por consolidar este proyecto socio-deportivo, que en breve cumplirá su décimo aniversario.

Después de un final de temporada atípico debido a las medidas de seguridad tomadas por el covid-19, el Club Deportivo UNIÓN MORAL GÁLDAR ya tiene avanzada la estructura organizativa de la temporada 2020-2021.

Siguiendo las pautas de años anteriores, intenta ser un referente en cuanto al modo de entender y trabajar este deporte desde edades tempranas, teniendo como soporte físico los campos de fútbol 11 y fútbol 8 de las inmejorables instalaciones de la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” de San Isidro.


La junta directiva y cuerpo técnico agradece la confianza depositada por las numerosas personas que pertenecen y han pertenecido a esta familia, así como invita y da la bienvenida a aquellas que estén interesadas en sumarse: “este es vuestro Club, este es vuestro proyecto”.

Como novedad para realizar la inscripción, el Club pone a disposición un enlace, a través de nuestra página de Facebook (acceder), desde donde se podrá descargar la documentación, firmarla sobre el mismo soporte y enviarla a la siguiente dirección de correo: inscripcionesunionmoral@gmail.com

En próximas fechas se irá publicando toda aquella información de interés: la presentación de los diferentes responsables que van a gestionar la parcela deportiva; la relación del Club y Centros Educativos; las personas encargadas de cuidar a los deportistas cuando sufran alguna molestia física; y más novedades por las que el Club ha apostado y quiere dar a conocer en esta nueva etapa.

No cabe duda que estamos viviendo tiempos difíciles, y conscientes de ello, la Directiva está trabajando para articular todas las herramientas posibles para que ningún niño/a se quede sin disfrutar de su deporte favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *