Dos bajas para el Muebles San Andrés Gáldar.Una pareja de canteranos del Balonmano Gáldar se desvincula esta temporada del club. Trabajarán codo con codo en el UD Vecindario.

Jesús Mendoza y Alberto González dejan el Muebles San Andrés Gáldar. La propuesta deportiva recibida del Vecindario, equipo que este año participará en la categoría de 1ª Nacional, fue aceptada por ambos jugadores. Además desde la directiva y dirección técnica del conjunto galdense se pusieron todas las facilidades y se les apoyó y animó desde el primer momento para que aceptaran ese nuevo reto. Así mismo lo reconocía el propio Vecindario al anunciarlo, agradeciendo a la dirección técnica por su predisposición. Y es que para dos jugadores jóvenes es un importante paso adelante y un impulso en su trayectoria deportiva, por lo que tanto el club como ellos, esperan que el cambio sea lo más positivo posible.

Deseándoles la mejor de las suertes, que vivan al máximo esta nueva aventura y tengan las mejores experiencias, les despiden hoy de la que seguirá siendo su casa siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *