La plantilla para la temporada 2020/2021 ya esta confirmada y a la espera del comienzo de los entrenamientos.

GENERACIÓN 97: «Los que abrieron el camino»
Joaquín Molina, Miguel Hernández y Enrique Quesada, siguen su compromiso con el club y sus objetivos, como llevan haciendo juntos desde que se iniciaron en el balonmano. Ahora siguen en verano, trabajando para mejorar físicamente mientras esperan.

GENERACIÓN 98: «El llanero solitario»
Los caminos de la vida han dejado a Adrián Díaz como único representante del 98. Un guerrero en la cancha y fuera de ella, que ya ha superado su lesión de la pasada temporada y ahora sigue trabajando mientras espera la vuelta a la competición.

GENERACIÓN 99: «Los inseparables»⠀
Alejandro Castellano y Gabriel Quintana seguirán un año más luchando juntos por los objetivos del equipo, como llevan haciendo desde alevines, una de las parejas con mayor recorrido dentro del club, y que se involucran en el día a día con la base para que vengan más como ellos.

GENERACIÓN 2000: «Lo que unió el balonmano»⠀
Juan Godoy (Sta. María de Guía), Saúl Rodríguez (Las Palmas de G.C.) e Iván Montoya (Arrecife), son 3 de los mejores jugadores de Canarias en su generación, coincidieron en la selección autonómica en varias ocasiones y ahora comparten vestuario en Gáldar, y esta temporada de nuevo estarán luchando juntos por un sueño en común, el ascenso.

GENERACIÓN 2001: «La generación de oro»
Si hay una camada que haya reunido talento y cantidad, esa es la de 2001, que se mantiene representada con Guillermo Arencibia, Diego Castellano, Jorge Hernández, Héctor Melián, y Heriberto Díaz. Estos 5 jóvenes llevan juntos desde alevines, una hazaña al alcance de muy pocos jugadores y equipos. Sentimiento de club en estado puro, ADN Gáldar en las venas.

GENERACIÓN 2002: «Savia nueva»
Los últimos en llegar al equipo territorial son Saulo López, Bernardo Velázquez y Joel Ramírez. Estos 3 jugadores fueron la pasada temporada, en la cancha, los juveniles con más participación y los que llevaron el peso de su generación. Ahora les tocará madurar, luchar y mejorar en cada entrenamiento, y explotar al máximo sus oportunidades para que los mayores sientan la presión.

GENERACIÓN 2004: «El portento»⠀
Este será su primer año juvenil, pero Abián Rodríguez lleva ya tiempo apuntando alto. Portero del combinado nacional promesas, un auténtico líder de su generación, el Hispano compaginará entrenamientos con el equipo Territorial para continuar con su progresión.

En temporadas anteriores el club ya habría arrancado con su pretemporada, y la base lo haría a finales de mes, pero dada la situación actual, aún no hay fecha de comienzo. El club continúa a la espera de protocolos y funcionamiento de instalaciones, así como de órdenes por parte de los organismos superiores, por ello los jugadores siguen trabajando de forma individual en su mejora física a través del trabajo específico de fuerza y resistencia que se les ha asignado.

Esperemos que todo mejore pronto y podamos, desde la tranquilidad, ver al equipo arrancar de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *