Este viernes 23 de octubre a las 20:30 el Muebles San Andrés Gáldar vuelve a la competición liguera después de 7 meses de parón.

El equipo dirigido por Aday Sánchez dará el primer paso en una cancha complicada, la del Pabellón Municipal Pedro Padilla, contra el Ingenio, un equipo guerrero con jugadores que participan en la categoría de 1ª nacional y con protagonismo en la misma y ya con unos cuantos partidos disputados de competición.

Los jugadores del Muebles San Andrés sin partidos preparatorios están listos para luchar por conseguir su objetivo de entrar en la 2ª fase para optar al ascenso.

Poco a poco nos incorporamos a la normalidad después de lo sucedido, los equipos de base comenzarán más adelante para poder volver a disfrutar del balonmano de nuevo y con más ilusión que nunca.

En el Balonmano Gáldar se está trabajando para poder retransmitir en directo todos los partidos que se disputen en el Juan Vega Mateos, de todas las categorías, y así puedan ser seguidos por la afición y las familias.

¡Gáldar, pasión por el balonmano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *