Los jugadores dirigidos por Antonio Suárez se enfrentaban el pasado viernes al Maspasala en la 3 jornada de liga donde necesitaban los tres puntos después de tropezar en casa frente al Cruce de Arinaga.

El partido comenzaba con mucho dominio para el Gáldar FS, llegaban una vez y otra vez las ocasiones pero sin materializarlas. En el minuto 13 de partido, tras una gran jugada de estrategia, Juanca conseguía adelantar al conjunto visitante y ponía el 0-1 en el marcador.

Acto seguido, tras un despiste defensivo, el Maspasala ponía el 1-1 en el marcador tras el punto de penalti. Seguía el dominio y las ocasiones para los visitantes y a dos minutos para finalizar la primera parte Cristian Díaz conseguía poner el 1-2 en el encuentro antes de que terminara la primera parte. Comenzaba la segunda parte con la misma dinámica que la primera, mucho dominio visitante, pero el Maspasala creaba peligro en las contras pero se encontraba con la buena actuación del guardameta Diego.

En el minuto 7 tras una gran jugada individual de Samuel conseguía asistir a Diego para que pusiera el 1-3 en el marcador. El conjunto visitante se llenó de faltas en esta segunda mitad y así fué que el Maspasala conseguía reducir distancias desde el doble penalti.

El Maspasala tomó el mando del partido unos minutos pero una expulsión del conjunto local hizo que el Gáldar FS aprovechara la superioridad que tenía y tras una gran jugada colectiva Juanca asiste para que Maik Acedo sentencie y pusiera el 2-4 en el marcador. A pocos minutos para el final del partido Jose Álamo conseguía de cabeza poner el 2-5 en el marcador.

El Gáldar FS consigue tres puntos valiosos en su visita al sur de la isla. Tres puntos importantes para afrontar el próximo partido frente al Profiltek Aguimes. Destacar también la victoria del juvenil división de honor que ganó 6-9 al Olirón en Ingenio el pasado jueves y solo conoce sus partidos como victorias.

Este viernes tenemos doble sesión de partidos los cuales pueden asistir al polideportivo Juan Vega Mateos con tu carnet de simpatizante. Juvenil: 19’00H Gáldar FS – Profiltek Aguimes Senior: 21’00H Gáldar FS – Profiltek Aguimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *