Juvenil A 1-Arguineguin 1
Goleador. Saulo.

El Barrial no pudo ganar en casa donde se encontró con un gol rival en una imprecisión de la defensa, que envíaba un balón atrás, el delantero la robaba y batía a Izan, adelantándose en el marcador.


Partido con muy pocas ocasiones para ambos equipos, los amarillos empezaron con la posesión en los inicios del encuentro y con algunas oportunidades, una clara fue una falta lanzada por Saulo que daba al larguero y en el rechace, entre tantas piernas en el área, nadie puso cazar. El Arguineguín se quitó el dominio y durante algunos minutos logró retener el balón y merodear el área local, sin mucha fortuna.


Se llega al descanso con empate a cero.
Se inicia la segunda mitad y sería casi un calco de la primera, se alternaban la posesión del balón pero muy pocas ocasiones claras.


El equipo sureño se queda con uno menos por expulsión y el Barrial intenta aprovechar la ventaja teniendo la pelota e intentando buscar el área rival, pero se encuentra con el gol en contra, la presión del Arguineguín da su fruto, la defensa enviaba un balón impreciso hacia atrás que el delantero rápido roba y bate sin oposición a Izan. Los amarillos con el marcador en contra buscan el gol del empate a toda prisa y lo conseguiría gracias a Saulo que lograría el empate. El Barrial lo intentaba, pero el Arguineguín bien posicionado y a la contra ponía las cosas muy difíciles.
Justo empate en un partido muy igualado que deja a los amarillos con cuatro puntos en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *