En benjamines, el viernes en la segunda jornada del Grupo A el Supermercado Atlante Gáldar venció al Suregranca por 5-11, mientras que el sábado en el Grupo B el Actitud Wellness Gáldar también conseguía la victoria ante el Canteras por 4-12. 

En alevines, en la segunda jornada, el Clínica Dental Ayozet Hdez Gáldar venció al Ingenio por 4-12 en el Grupo A, y en el Grupo B el Actitud Wellness Gáldar cayó derrotado por 12-4 ante el Romade, ambos encuentros disputados el viernes.

Los infantiles del Moto Sport Juani Gáldar (en la imagen) viajaron el domingo a Lanzarote para disputar el primer encuentro del Campeonato de Canarias. Los de Alejandro Reyes consiguieron en el estreno una clara victoria por 19-37 ante el San José Obrero en Titerroy.

Los cadetes del Piscolabis Dany & Melo Gáldar jugaron el segundo partido del Campeonato de Canarias este sábado ante el Remudas en Telde. Los de Nauzet Suárez vencieron por 19-31 y ya sólo queda el último encuentro, que será decisivo, ante el Perdoma, del que saldrá el campeón autonómico. 

Y en territoriales, el Muebles San Andrés Gáldar se desplazó hasta Tenerife, donde se enfrentó al Realejos, cayendo por la mínima (27-26). Los de Aday Sánchez tuvieron un partido complicado y los errores en ataque pasaron factura en el resultado final. La primera derrota del conjunto amarillo desde el 23 de octubre del pasado año, y que les deja sin opciones del título autonómico.

Ahora viene una semana cargada de encuentros ya que comienzan a nivel insular las competiciones de copa para varias categorías, mientras continúan las ligas de categorías inferiores y los partidos de los Campeonatos de Canarias para infantiles, cadetes y territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *