El Reglamento del Consejo Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Gáldar se encuentra en exposición pública para que pueda ser consultado tras su aprobación inicial por unanimidad en sesión plenaria de 29 de abril de 2021.
El texto del documento del Reglamento del Consejo Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Gáldar se elaboró a través de un proyecto participativo financiado a través de una subvención nominativa de la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria con un importe de 8.000 euros.
A partir de su publicación en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, BOP Las Palmas nº 59 de 17 de mayo de 2021, y en tablón de anuncios del Ayuntamiento https://galdar.sedelectronica.es/board, se somete a información pública y audiencia por el plazo de 30 días para que se puedan presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación Municipal.
Las entidades y personas interesadas también podrán encontrar el documento en el enlace
Asociaciones
De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el mencionado plazo, se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno y el acuerdo de aprobación definitiva tácita del Reglamento, con el texto íntegro del mismo, se publicará para su general conocimiento en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.