Este viernes se inicia esta jornada cargada de balonmano. Por un lado en el IES Guillermina Brito de Telde, los equipos benjamín y alevín del Actitud Wellness Gáldar juegan frente al Rocasa Femenino. En cadetes el Piscolabis Dany & Melo Gáldar recibe en el Juan Vega Mateos al Remudas, y en territoriales el Muebles San Andrés Gáldarse enfrenta al Moya Tilover en Moya.

La jornada del sábado se inicia con los partidos en benjamín del Supermercado Atlante Gáldar a las 09:00 frente al Moya, y de los alevines del Clínica Dental Ayozet Hernández Gáldar a las 10:00también frente al Moya.

Ya a las 11:15 el juvenil del Atlantec Gáldarrecibirá al Remudas en el Juan Vega. Y cerrará el sábado el conjunto territorial del Muebles San Andrés Gáldar con su desplazamiento al Antonio Moreno para el partido frente al Remudas a las 18:00.

El partido más importante lo jugarán en la isla de Tenerife, este domingo, los infantiles del Moto Sport Juani Gáldar contra el BM Perdoma. El encuentro que decidirá el campeón de Canarias se disputa en el Celestino Hernández de la Perdoma a las 12:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *