Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputo en la Ciudad Deportiva Venancio Monzon (Gáldar), el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y CD Las Longueras, este término con empate (1-1), segundo consecutivo desde que se reanudo está loca temporada, y cuarto que consiguen los locales, que aun no conocen la victoria. 

El partido comienza con dominio local en los primeros minutos, pero que poco a poco va bajando, y los visitantes logran igualar. 

En esta primera parte apenas hubo acercamientos con peligro, a exención de la que dispusieron los locales en el minuto 40, Memi se cuela por la izquierda, y cuando se acerca a la frontal del área dispara cruzado fuera, cuando la parroquia local cantaba el gol. 

Con empate a cero se llega al descanso, que era lo justo para lo que había ocurrido.

La segunda parte fue totalmente diferente, al contraro que la primera, los dominan son los visitantes, y poco antes del primer cuarto de hora obtiene el premio, penalti de Pablo sobre Airam, el cual transforma el propio jugador en el 0-1. 

A partir de ese momento, y con los cambios el San Isidro fue a mas, y a falta de un cuarto de hora escaso para el final llega el empate, Thagoter que se va por la izquierda y la pone al borde del area para que Rubén García marque de fuerte disparo.

El San Isidro que todavía no ha logrado la victoria en esta temporada, pero seguían presionando y poniendo en aprietos al conjunto teldense con varios acercamientos que no lograban transformarlos en el gol de la victoria

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Dailos, Joel, Pablo Cabrera (Thagoter, 69’), Jacomar, Aday, Memi, Zamora (Rubén García, 60’), Daniel José (Pillo, 63’), Raúl y Javi Almeida (Guerra, 55’),

También estaba convocadoBorja.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CD LAS LONGUERAS 1: Omar, Cristian, Guille(Gabriel. 79’), Jonathan, Ascanio, Sabas, Airam, Muñe (Echedey, 83’), Nacho (Juanma, 89’), Jero y Víctor (Miguel, 75’).

También estaba convocadoLeandro.

Entrenador: Samuel Fernández.

Goles: 

01 Minuto 60, Airam de penalti11 Minuto 77Rubén García.

ÁRBITRO: Enrique Díaz Molina, auxiliado por Besay Ortiz Alonso y Gerardo Catalá Hernández, delegación Las Palmas. Amonesto a los locales, Adrian (ENT), Pablo Cabrera, Borja, Rubén García, Memi, Thagoter y Jacomar, así como al visitante, Nacho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo 2º de la Regional Preferente, disputado este pasado viernes en laCiudad Deportiva Venancio Monzón. No se llego al medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, Visita al CD Tahíche, el partido se jugara el sábado, 28 de Mayo, a las 17:00 horas, en el estadio Municipal de Tahíche(Tahíche).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.