Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputo en la Ciudad Deportiva Venancio Monzon (Gáldar), el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y CD Las Longueras, este término con empate (1-1), segundo consecutivo desde que se reanudo está loca temporada, y cuarto que consiguen los locales, que aun no conocen la victoria. 

El partido comienza con dominio local en los primeros minutos, pero que poco a poco va bajando, y los visitantes logran igualar. 

En esta primera parte apenas hubo acercamientos con peligro, a exención de la que dispusieron los locales en el minuto 40, Memi se cuela por la izquierda, y cuando se acerca a la frontal del área dispara cruzado fuera, cuando la parroquia local cantaba el gol. 

Con empate a cero se llega al descanso, que era lo justo para lo que había ocurrido.

La segunda parte fue totalmente diferente, al contraro que la primera, los dominan son los visitantes, y poco antes del primer cuarto de hora obtiene el premio, penalti de Pablo sobre Airam, el cual transforma el propio jugador en el 0-1. 

A partir de ese momento, y con los cambios el San Isidro fue a mas, y a falta de un cuarto de hora escaso para el final llega el empate, Thagoter que se va por la izquierda y la pone al borde del area para que Rubén García marque de fuerte disparo.

El San Isidro que todavía no ha logrado la victoria en esta temporada, pero seguían presionando y poniendo en aprietos al conjunto teldense con varios acercamientos que no lograban transformarlos en el gol de la victoria

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén, Dailos, Joel, Pablo Cabrera (Thagoter, 69’), Jacomar, Aday, Memi, Zamora (Rubén García, 60’), Daniel José (Pillo, 63’), Raúl y Javi Almeida (Guerra, 55’),

También estaba convocadoBorja.

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

CD LAS LONGUERAS 1: Omar, Cristian, Guille(Gabriel. 79’), Jonathan, Ascanio, Sabas, Airam, Muñe (Echedey, 83’), Nacho (Juanma, 89’), Jero y Víctor (Miguel, 75’).

También estaba convocadoLeandro.

Entrenador: Samuel Fernández.

Goles: 

01 Minuto 60, Airam de penalti11 Minuto 77Rubén García.

ÁRBITRO: Enrique Díaz Molina, auxiliado por Besay Ortiz Alonso y Gerardo Catalá Hernández, delegación Las Palmas. Amonesto a los locales, Adrian (ENT), Pablo Cabrera, Borja, Rubén García, Memi, Thagoter y Jacomar, así como al visitante, Nacho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo 2º de la Regional Preferente, disputado este pasado viernes en laCiudad Deportiva Venancio Monzón. No se llego al medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, Visita al CD Tahíche, el partido se jugara el sábado, 28 de Mayo, a las 17:00 horas, en el estadio Municipal de Tahíche(Tahíche).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *