Fabián L. Ramos Guillén

El pasado sábado se disputó en el estadio Pedro Espinosa (San Bartolomé, Lanzarote), el partido entre San Bartolomé y CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con victoria contundente local (7-0).

Arrancó el partido con dominio local, ante un conjunto visitante muy mal en defensa, y fruto de ello a los doce minutos ya perdía 2-0. En el primer minuto, Tito dispara a las manos de Borja. Llega el primer gol, Kevin por derecha, la pone al área para que David Alonso marque.

El segundo, de nuevo Kevin Castro que se va de la defensa, y esta vez sede para Amadu, que marca a placer. Poco después de nuevo el propio Amadu dispone de otra oportunidad para hacer el tercero, pero su control no fue bueno y la defensa se anticipa.

Los visitantes parece que reaccionan, tres llegadas por la derecha de Joel, pero muchas imprecisiones a la hora del remate.

 Sobrepasado el meridiano de esta primera parte, mas problemas para el conjunto blanquiazul, Kilian que llega tarde al corte, y ve la roja.

 Sobre la media hora llega el tercero para el conjunto “Batatero”, Amadu que aprovecha el rechace de Borja, tras disparo de Kevin Castro, y marca por bajo.

 Poco después una falta lateral ejecutada por Jacomar, se va alto. Minutos más tarde el que dispone de una nueva falta a su favor es el visitante Memi, está al borde del área, pero el disparo se van a la barrera y el posterior rechace, fuera.

 Pero los locales que no perdonaban, y al borde del descanso llega el cuarto, Kevin Castro que dispara desde fuera del área batiendo de nuevo al guardameta visitante que no puede hacer nada.

 La segunda parte que fue aun mayor el dominio de los locales, el primer ataque local termina en gol, de nuevo Kevin Castro se va por la derecha y de fuerte disparo cruzado marca.

 Los locales que efectuaron cuatro cambios en el descanso, y los visitantes que con un hombre menos, solo podían alejar momentáneamente el peligro de su área, pero entre los minuto 61 y 66, llegan dos nuevos goles, los dos obra de Kevin Castro, que era un dolor de cabeza para los visitantes, los dos casi calcados, fuerte disparo cruzado.

 A falta de diez minutos para la finalización llega el cambio para el local Osbaldo, que fue una leyenda en el conjunto majorero se retiraba, este fue despedido con una gran ovación por los aficionados que asistían al encuentro.

Ficha Técnica:

SAN BARTOLOMÉ 7: Agoney, Miguel Ángel (Romen, 46’), Pedro (Adrian Barrera, 46), Kamara, Raúl, Osbaldo (Enzo, 80’), David Alonso (Kispy, 46’), Hamza, Kevin Castro, Tito (Assene, 46’) y Amadu.

Entrenador: Juani Vega.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Borja, Kilian, Pablo (Carlos, 77’), Dailos, Zamora (Jacomar, 26’), Aday, Guerra, Joel, Rubén García (Raúl, 46’), Memi y Javi (Daniel José, 52’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

Goles:

1-0 Minuto 9, David Alonso. 2-0 Minuto 12, Amadu. 3-0 Minuto 31, Amadu. 4-0 Minuto 47, Kevin Castro. 5-0 Minuto 47, Kevin Castro. 6-0 Minuto 61, Kevin Castro. 7-0 Minuto 66, Kevin Castro.

ÁRBITRO: Álvaro Melián Cernuda, auxiliado por Aarón Antuña Cuesta y Luis Antonio Oliver Sánchez, delegación Las Palmas. Expulso al visitante, Kilian (23’), así mismo amonesto a los visitantes, Jacomar y Adrian Díaz (ENT). Así como a los locales, Raúl, Amadu y Kamara.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del partido San Bartolomé homenajeo al CB Zonzamas, por el ascenso a la liga Guerreras Iberdrola, y al finalizar el mismo se le hizo un homenaje a Osbaldo, jugador que se retira al finalizar la liga.

También el CD San Isidro tuvo un detalle con un aficionado afincado en Lanzarote, le entrego una camisa del club.

 Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del grupo 2º de la Regional Preferente, disputado este pasado sábado en el estadio Pedro Espinosa (Lanzarote). Poco más del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al Valleseco, el partido se jugará el sábado , 26 de Junio, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *