Una opción ideal para las mañanas del mes de julio, una escuela de verano orientada a la práctica deportiva y lúdica con diferentes actividades que cambian cada día con lo que los niños tienen la diversión y el aprendizaje asegurado. 

Para niñ@s nacidos entre 2009 y 2015, se formarán grupos reducidos en función de la edad. 

Las plazas son limitadas y la inscripción ya lleva días en marcha y a buen ritmo 

La Escuela se llevará a cabo en diferentes instalaciones del Casco de Gáldar, siendo el centro de entrega y recogida de niños en la cancha anexa del Polideportivo Juan Vega Mateos. 

Las actividades se impartirán por monitores cualificados de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13 horas, con opción de acogida temprana y recogida tardía. La organización de esta escuela está bajo el Club Balonmano Gáldar

Múltiples actividades como: expresión corporal y musical, deportes individuales y colectivos, juegos en arena, visitas culturales a museos del casco, rutas cortas de senderismos por la Vega de Gáldar, talleres de juegos de cooperación,… 

Si desean inscribirse y tener más información disponen de trípticos para ello en la recepción del Gimnasio Actitud Wellness, situado en la planta baja del Polideportivo Juan Vega Mateos. 

También puede informarse a través de Whatsaap: 679 82 91 49 

Los precios de la Escuela varían en función de si vienen el mes completo o semanas sueltas, si cogen el horario de 9 a 13 o el más reducido de 10 a 12, al igual que si se acogen al servicio de acogida y recogida. El precio básico de actividades de 9 a 13 es de 150€. 

Si están interesados en esta Escuela deben acelerar el proceso de inscripción ya que los grupos están en vista de cerrarse en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *