Fabián L. Ramos Guillén 

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y Unión Carrizal, este terminó con victoria local (2-1), por fin consigue el equipo labrador su primera victoria en lo que va de temporada, tras remontar el 0-1, con que se fue al descanso el equipo sureño. 

El partido comienza con dominio local, ya a los escasos diez minutos llega la primera oportunidad para esto, falta lateral, ejecutada por Kilian, que reaparecía tras la larga sanción, este la pone al segundo palo para Jacomar que no llega al remate por escasos centímetros, cuando la parroquia local cantaba el gol. 

Pero el gol llego, pero para los visitantes, y a balón parado, córner por la izquierda, tras un rechace el balón le cae a Tomas, que de cabeza marca ajustado al palo. 

La réplica local llega dos minutos más tarde, Javi por la izquierda, la pone para el testarazo de Daniel José, que se va alto.

Cerca de la media hora, los visitantes que consiguen rematar dos veces casi consecutivas, ambos disparos se van fuera, los dos de Kaleo.

Casi al termino de esta primera parte, el que lo intenta es el local Raúl, tras ejecutar un córner, este quiere el gol Olímpico, pero el balón se va al travesaño.

La segunda parte los locales que salen dispuestos a darle la vuelta al resultado, ya en la primera jugada, el disparo de Jacomar que se va fuera.

Cerca del cuarto de hora, una contra visitante es culminada por Perit, con un disparo que se va alto.

Sobrepasado los veinte minutos llega el empate para los locales, Memi su autor, al transformar un penalti por manos de un defensor.

Los locales que seguían con el dominio, Joel por la izquierda, llega hasta el área, pero su disparo lo detiene Nauzet.

A la media hora los visitantes que se quedan en inferioridad numérica tras la expulsión de Pitu, por insultos a un adversario.

Y poco después llega el gol de la remontada local, la defensa que corta un ataque visitante, el balón le llega a Rubén García, y este a la primera para Thagoter, que se va solo y bate ajustado al palo a Nauzet.

Los visitantes que no se rendían y lo intentaban con un disparo de Julio, pero Borja en una muy buena parada logra tocar el balón que se va al travesaño.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de los visitantes, ya que los locales se defendían bien.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Joel, Javi (Pablo, 55’), Dailos, Kilian, Jacomar, Aday(Guerra, 63’), Zamora, Daniel José (Rubén García, 63’), Memi y Raúl (Thagoter, 55’).

Entrenador: Adrian Díaz (Repe).

UNION CARRIZAL 1: Nauzet, David, Carlos (Raúl, 84’), Pitu, Tomas, Moni (Julio, 77’), Juan Alex, Chispa (Cheve, 69’), Perit (Maxi, 77’), Kaleo(Pablo,63’) y Morto.

También estaba convocado: Naim.

Entrenador: Juan José “Pepollo”.

Goles

0-1 Minuto 18Tomas. 1-1 Minuto 66, Memi de penalti. 2-1 Minuto 76, Thagoter.

ARBITRO:, Juan Francisco Pérez García, auxiliado por Carlos Javier Domínguez Monzón y Iker Samuel García Bernal, delegación Sur. Expulso al visitante,Pitu (74’). Así mismo amonesto a los locales, Memi, Dailos y Jacomar, así como a los visitantes, Perit y Tomas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga del grupo 2º de la Regional Preferente, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón. No se llego al centenar de espectadores.

Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Iván,directivo del CD San Isidro y las niñas del suceso de Tenerife.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al San Bartolomé, el partido se jugara el sábado, 19 de Junio, a las 17:30 horas, en el estadio Pedro Espinosa (San Bartolomé) Lanzarote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *