Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la ciudad deportiva Venancio Monzón (Gáldar), el partido de presentación del CD San Isidro Aluminios Daniel que se enfrentó al UD San Antonio, el resultado final fue favorable a los capitalinos (1-3), la diferencia entre ambos equipos fue la efectividad, los capitalinos marcaron tres goles, y el equipo azulino solo pudo marcar un, a pesar de estrellar tres disparos a los palos.

 El partido comienza el partido comienza con dominio de los de la capital, a los cinco minutos llega el primer gol para estos, su autor Kilian, que sorprende a Rubén, casi desde medio campo, esto vio que este estaba adelantado.

Los locales que se estiran, y al cuarto de hora, Pillo está a punto de conseguir el empate, pero su disparo se estrella en el travesaño.

Y cuando solo faltaban dos minuto para llegar al descanso llega el segundo para el San Antonio, la defensa local que se lía en la salida, Juanillo que roba, y cede para Cristian que marca a placer.

 La segunda parte comienza con dominio de la escuadra azul, pero van pasando los minutos y el gol no llega, a pesar de disponer de varias ocasiones.

 Y a falta de tres minutos para el final, por fin llega el gol, su autor Rubén García, pero cuando estos se van a buscar el empate, y como dice el refrán, si te tapas por arriba, te destapas por debajo, y así paso, ya con el tiempo cumplido llega el tercero par los capitalinos en una contra que culmina Kilian.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén Trujillo, Kilian, Raúl, Jacomar, Dailos, Pablo, Alexander, Pillo, Sergio, Kevin Pérez y Álvaro.

También jugaron: Borja, Dani Mederos, Miguel, Javi Diaz, Almeida,Carlos, Mederos, Enrique y Kenay.

Entrenador: Carlos Ontiveros y Rosi Mederos..

UD ANTONIO 3: Adommore, José, Maikel, Fabelo, Albión, Giovanni, Héctor, Juanillo, Cristian, Kilian e Iván.

También jugaron: Mati, Lucho, Hugo, David ,Alberto, Felipe y Pedreño.

Entrenador: Iban Rodríguez.

Goles:

0-1 Minuto 5, Kilian. 0-2 Minuto 43, Cristian. 1-2 Minuto 87, Rubén García. 1-3  Minuto 90, Kilian.

ÁRBITRO: Javier Santana Ramos, delegación Las Palmas.

INCIDENCIAS: Partido presentación CD San Isidro, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). medio centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.