El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitaron este martes las obras de mejora que han arrancado en el campo de Fútbol de Sardina para proceder a la renovación del césped artificial existente por uno de última generación, así como la instalación de la red de riego y drenaje. A través de una subvención de 261.134 euros del Cabildo de Gran Canaria se logrará dar respuesta a una demanda de mejora de esta instalación deportiva.

El alcalde recorrió las instalaciones de dicho campo de fútbol cuyo pavimento actual presenta un desgaste muy acusado, con gran pérdida de material que dificulta la práctica del fútbol en óptimas condiciones.

Las obras consisten en retirar el actual césped e instalar un césped de última generación con su sistema de riego y drenaje.

El proyecto además contempla en esta primera fase varias actuaciones de mejora que se llevarán a cabo en este espacio como la colocación de juego de porterías reglamentarias para fútbol y la colocación de juego de porterías de fútbol 7 abatibles.

Además, entre dichas mejoras se incluye la ejecución de una losa de hormigón en el exterior, la reconstrucción de las escaleras de acceso al campo y la dotación de un nuevo aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *