Se abre el plazo de preinscripción, hasta el próximo 29 de octubre, para las empresas interesadas en participar en la XIX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (ENORTE), a través de la web: https://www.mancomunidaddelnorte.org/feriaempresarial2021.html 

Esta feria anual es una de las más importantes que se organizan en la Isla, y reúne a numerosas empresas de la Comarca y a público que asiste de toda la Isla durante todo el fin de semana con el objetivo de conocer de primera mano los productos y servicios del Norte de Gran Canaria.  

Este año, ENORTE se celebra del 5 al 7 de noviembre en el campo de Futbol de Elías Rizkallal (Barreto) en Arucas. Es la sexta ocasión que la Feria visita esta ciudad, en el mismo lugar que la vio nacer en el año 2002, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa de celebración de eventos. 

La Feria está organizada por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Arucas. Cuenta con financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Entreprise Europe Network. 

El Comité Organizador de la Feria ha acordado abrir el período de preinscripción a través de la web a todas las empresas del Norte interesadas en dar a conocer sus productos y servicios a los visitantes. El período de inscripción finaliza el próximo 29 de octubre.  

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.