Nueva oportunidad para el Gáldar Gran Canaria en su objetivo de permanencia. Este sábado los de Aday Sánchez viajarán a la isla de Tenerife para medirse ante un Balonmano Tejina La Laguna en línea ascendente.

Los tejineros la pasada semana lograron imponerse por 28-35 al Chapela, aupándose a la séptima plaza, a sólo dos puntos del trío que encabeza la clasificación. Un rival que conocen bien los jugadores galdenses después de su enfrentamiento en pretemporada.

El Gáldar Gran Canaria, por su parte, sigue trabajando arduamente para salir de los puestos de peligro. La pasada semana cosechó una nueva derrota ante el Calvo Xiria, pero las sensaciones fueron muy positivas. Jorge Hernández, jugador galdense explicaba que “el equipo está afianzando aún muchos conceptos tácticos y mejorando en lo físico. Esta categoría implica mucha dedicación y todos nos hemos comprometido para conseguir el objetivo. Ya se están viendo los frutos y los resultados llegarán”.

Por su parte, Heriberto Díaz, guardameta de los de la Ciudad de los Guanartemes explicaba que “somos una piña. Todo el grupo es consciente de las dificultades que tiene competir a este nivel, pero lejos de amilanarnos todas las semanas damos un pasito más para estar mejor. No queda otra que seguir trabajando y demostrando porque merecemos estar ahí”.

La convocatoría del conjunto galdense estará formada por: Saúl Rodríguez, Carlos Sánchez, Heri Díaz, Jorge Hernández, Jesús Mendoza, Migue Hernández, Alejandro Castellano, Iván Montoya, Joaquín Molina, Gabriel Quintana, Saulo López, Diego Castellano, Juan Godoy, Adrián Díaz, Guillermo Arencibia, además del juvenil Derek Pulido.

El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en el Complejo Islas Canarias podrá ser visionado vía streaming a través de las redes sociales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *