El Balonmano Gáldar viajará a Galicia para enfrentarse al colista

El Gáldar Gran Canaria jugará este sábado a las 17:30 hora canaria, un partido vital para sus aspiraciones de salvación ante el Balonmano Rodosa-Chapela en el Pabellón Municipal Manuel González Soto de la localidad viguesa de Redondela. Un encuentro preparado a conciencia con el objetivo de conseguir una victoria que pueda servir de aliciente para iniciar la salida del equipo de la Ciudad de los Caballeros de la zona de peligro.

El Balonmano Chapela es un equipo histórico, que alcanzó en épocas pretéritas la máxima categoría del balonmano español. En los últimos años han sido campeones de Primera Nacional en dos ocasiones, habiendo disputado tres fases de ascenso a División de Honor “B”, disfrutando de esta división de plata durante la temporada 2013/2014. Actualmente vive horas bajas, pero continúa peleando partido a partido para revertir su actual estado de “farolillo rojo”. En su último partido, el BM Chapelo cosechó una derrota 29-26 ante el Saeplast Cañiza a domicilio.

El Gáldar Gran Canaria prosigue con su proceso de adaptación a la categoría nacional, y quiere confirmar las buenas sensaciones que mostró en buena parte del encuentro de la semana pasada ante el Tejina-La Laguna en la isla de Tenerife. Aday Sánchez preparador del equipo galdense explicaba que “este es uno de esos encuentros en los que tenemos que sacar todos lo mejor de cada uno de nosotros. El equipo ha trabajado de manera notable durante toda la semana y seguimos puliendo todos aquellos fallos que han podido lastrarnos en partidos anteriores. Tengo confianza en el equipo. Trataremos de dar una alegría a la afición galdense.

Los jugadores del Gáldar Gran Canaria convocados para esta cita son Carlos Sánchez, Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Jesús Mendoza, Alejandro Castellano, Guillermo Arencibia, Juan Godoy, Adrián Díaz, Diego Castellano, Gabriel Quintana, Saulo López, Miguel Hernández, Iván Montoya y Joaquín Molina. Volverá a tener una oportunidad con el equipo senior el juvenil Alberto Delgado.

Este partido podrá ser visionado vía vídeo-streaming a través de las redes sociales del Gáldar Gran Canaria.

LINK RETRANSMISIÓN EN DIRECTO:

https://www.youtube.com/c/BMTV-CANAL/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *