Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar) el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y el CF Panadería Pulido San Mateo B, que terminó con empate (0-0), a pesar de que los locales desperdiciaron un penalti en la primera parte.

El partido comienza con dominio local, falta lateral ejecutada por Raúl, y testarazo de Daniel José que despeja Víctor a córner, este lo ejecuta el propio Raúl, y disparo de Javi Díaz alto.

A los siete minutos, otra falta lateral, ejecutada esta.vez por Sergio, se va al palo.

Sobrepasado el cuarto de hora, llega el primer imprevisto para los visitantes, Kevin que sufre un bajón de azúcar y es sustituido por Abel.

A los veinte y dos minutos, una falta lateral ejecutada por Abel, y testarazo de Alejandro que detiene Edey.

Ya entrados en la media hora, una falta al borde del área, la ejecuta Raúl, pero su disparo se va alto.
Y a falta de diez minutos para el término de esta primera parte, un córner ejecutado por Raúl, y mano de un defensa, el correspondiente penalti lo ejecuta Pillo, pero Víctor lo detiene.

A continuación, una falta que ejecutan los visitantes rápidamente, y sorprenden a la defensa local, pero Alejandro dispara al lateral de la Red.

La segunda parte comienza con unos quince minutos de retraso, ya que en el preciso momento en que saltaban los equipos a terreno de juego se apagaron las torretas del estadio, y se tubo que esperara a la correspondiente solución del problema.

Los locales que comienzan igual que la primera parte, Kilian por la derecha, la pone al segundo palo para el disparo alto de Álex.

Poco después una falta lateral ejecutada por Sergio, y disparo de Kilian alto.

Al cuarto de hora, un disparo del visitante Daniel lo detiene Edey. Poco después, es su compañero Carlos el que dispara fuera.

Los locales que lo seguían intentando, pero no era su día, Pared de Kilian con Rubén García, pero no llega nadie al remate, tras centro del primero.

En el meridiano de esta segunda parte, Alex por la izquierda, la pone al segundo palo para el testarazo de Daniel José alto.

Ya en los últimos minutos, solo destacar una falta ejecutada por Raúl que se va fuera.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Edey, Kilian, Raúl (Claudio, 85′), Javi Díaz (Álvaro, 53′), Dailos, Carlos Castro, Carlos García (Samuel, 83′), Alex, Daniel José, Pillo (Rubén García, 65′) y Sergio.
También estaba convocado: Borja.
Entrenador: Carlos Ontiveros.

CF PP SAN MATEO B 0: Víctor, Carlos (Abraham, 43′), Isaiah (Pablo, 58′), Alejandro, Nestor, Kevin (Abel, 17′), Ilya, Dailo, Álvaro (Brayan, 65′), Christian y Alejandro González (Daniel, 53′).
También estaba convocado: Víctor Frangadillo.
Entrenador: Chelo Torres.

ÁRBITRO: Carlos Javier Domínguez Monzón, auxiliado por Aridane Martín Granado Moreno y Arodi Delgado Santana, delegación Sureste. Amonestó a los locales; Javi Díaz y Dailos. Así como a los visitantes; Daniel, Alejandro y Nestor.

INCIDENCIAS: Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex-directivo del club local; Cayetano Mateos Hernández, y por el pequeño Yarel de Armas Ramos, jugador del CD Goleta.

Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). No se llegó al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CF Unión Viera B, el partido se jugara el sabado, 26 de Febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Alfonso Silva (Las Palmas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *