El partido tendrá lugar este domingo a las 11:00 hora canaria

El Km13 Gáldar emprenderá este sábado un nuevo viaje hacia tierras gallegas para enfrentarse durante la mañana de este domingo ante el Bueu Atlético. Un equipo que se sitúa décimo en la tabla clasificatoria y que también busca certificar la salvación en la Primera Nacional. Con tres derrotas en los tres últimos partidos el Bueu saldrá con todo ante Gáldar. Un partido a cara de perro para el que el Km13 Gáldar se ha preparado a conciencia.

Aunque en la derrota del pasado sábado ante el Gourmet Ampate Lanzarote los galdenses mostraron una gran imagen, jugadores y cuerpo técnico son conscientes de que apremia la necesidad de sumar puntos a su casillero. Aún restan diez partidos para la conclusión de la liga, un tercio del total de la competición, quedando para próximas fechas multitud de duelos directos. Un buen momento para que las buenas sensaciones de las últimas semanas deriven en victorias que acerquen más al Km13 a su objetivo.

Una meta para la que Jorge Hernández, jugador galdense, ha afirmado que “trabajamos sin mirar quién es el rival”. En cada partido “estudiamos el juego de nuestros oponentes, pero nos fijamos más en los nuestros errores del encuentro anterior. Esto nos ha permitido ir mejorando y puliendo nuestros defectos, si bien, quedan muchos partidos y mucho trabajo por realizar. Es un reto para nosotros, el cual queremos alcanzar y qué mejor forma que comenzar ganando este domingo”. 

Aday Sánchez ha convocado para esta cita a Saúl Rodríguez y Heriberto Díaz como porteros, además de Miguel Hernández, Joaquín Molina, Nailson Amaral, Juan Godoy, Emi Villaverde, Saulo López, Guillermo Arencibia, Lucas Mendes, Alejandro Castellano, Alberto Delgado, Iván Montoya y Jorge Hernández.

El partido dará comienzo a partir de las 11:00 horas. Podrá ser seguido a través de las redes sociales del Km13 Balonmano Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *