Los galdenses quieren llenar el Juan Vega Mateos de cara a la visita del rival directo por la permanencia

Cada vez estamos más cerca de un fin de semana en el que el Km13 Gáldar afrontará un duelo decisivo para lograr la salvación. El equipo galdense recibirá este sábado a partir de las 20:00 horas en el Juan Vega Mateos al Carnes Doribeiro Ourense Provinvi Termal, rival directo que en este momento marca la línea de la salvación en el Grupo A de la Primera Nacional.

Tras una racha positiva en la que el Gáldar sumó tres victorias y una sola derrota, los de Aday Sánchez no pierden la esperanza y prosiguen con su concienzudo trabajo de preparación para afrontar este partido. Los canarios están ahora mismo en zona de descenso con 15 puntos, a tan sólo un punto del Carnes Do Ribeiro, rival de este sábado.

Otro handicap a favor de los galdenses es el factor cancha. De los equipos que ahora mismo se encuentran inmersos en la batalla por la salvación, el Gáldar es el único que deberá afrontar dos partidos en casa de los tres restantes. El primero será este sábado y el siguiente el 14 de mayo ante el SAR Plastic Omnium. La semana que viene deberán viajar al feudo del Disiclin Balonmano Lalín, actual líder de la categoría.

Por tanto el equipo galdense necesita más que nunca el apoyo de su afición. Desde el club han realizado durante toda la semana un llamamiento a todos los aficionados al balonmano de la isla para que arropen al equipo este sábado en este duelo clave ante el conjunto gallego. Como durante toda la temporada la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *