El jugador galdense se compromete para la 2022-2023

El trabajo no cesa en las oficinas del Balonmano Gáldar. Tras alcanzar la salvación en la Primera Nacional el club ya trabaja con intensidad para competir la próxima temporada con un equipo de garantías. Una de las piezas claves de la pasada temporada fue Alejandro Castellano, cuya aportación ofensiva, especialmente desde los siete metros, fue indispensable para alcanzar el ansiado objetivo.

Una vez analizado el rendimiento, compromiso y trabajo diario del lateral se tomó la decisión de proponer la continuidad del jugador, el cual aceptó con agrado. Para Alejandro esta ha sido “sin duda la temporada más difícil desde que comencé a jugar al balonmano, pero seguramente en la que todos mis compañeros y yo más hemos aprendido. Ahora toca descansar, refrescar las ideas para ponernos a tope una vez llegue la pretemporada. Ya tenemos la experiencia de haber jugado en la categoría y la temporada que viene nos tocará dar un pasito más”.

Con respecto a los objetivos dudó en ser demasiado ambicioso, “uno de los valores que nos ha inculcado el club siempre ha sido la humildad y creo que debemos llevarla como bandera. Esta temporada nos salvamos en la última jornada y el próximo curso aspiramos a mejorar nuestros números. Mi deseo es no pasar tantos apuros, pero si toca luchar hasta el final que nadie dude que lo haremos”.

La Dirección Deportiva del club continúa perfilando la plantilla para la nueva campaña y próximamente dará varias pinceladas de la que será una temporada ilusionante para el club, la de su cincuenta aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *