Será este sábado 4 de junio,a las 12:00 h, cuando se dispute el primer encuentro de la eliminatoria de ascenso para el equipo galdense.

Su buena clasificación durante la temporada regular hace que este decisivo enfrentamiento, a partido único, tenga lugar en el terreno local de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.

El rival será el Tejeda C.F. que finalizó en décima posición el campeonato y que, a buen seguro, intentará ponerlo difícil. En el partido de la liga regular que enfrentó a estos dos equipos en San Isidro el triunfo fue para el equipo local gracias a un solitario gol.

El equipo norteño debe centrarse en realizar el buen juego que ha desplegado en la segunda parte del campeonato, y que lo ha llevado a la posibilidad de la disputa de estos playoffs con las ilusiones en todo lo alto.

Y así ha estado Toni Santana y Carlos Delgado preparando a sus pupilos durante estas últimas semanas para llegar a tope en preparación y moral, pero con la certeza de que tendrá que sufrir para lograr la ansiada meta.

Todo preparado pues para el momento decisivo del año.

Si durante la temporada el apoyo de la afición ha sido importante, se antoja crucial en estos enfrentamientos, que pueden llevar a que el proyecto del Gáldar C.F. de otro paso firme hacia adelante.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *