Tras superar la semana pasada la primera ronda se enfrenta al Arucas Sub 23 en un nuevo cara o cruz para pasar a la final de este playoff.

Para llegar a esta semifinal se venció por dos goles a cero al siempre complicado Tejeda C.F., en un partido disputado, pero que el equipo norteño tuvo controlado en todo momento.
El siguiente paso, igualmente decisivo, será frente al filial del Arucas C.F. un equipo joven con energías renovadas tras conseguir entrar en los playoff en el último momento. Los enfrentamientos en la liga regular se resolvieron con un empate en la ciudad de las flores y victoria local en el Venancio Monzón. A pesar de estos precedentes, en las eliminatorias a partido único los dos equipos parten con las mismas opciones y sin lugar a dudas, no será un encuentro fácil para ninguno de los dos equipos.El Gáldar C.F. lo afronta con la máxima ilusión para intentar poner el broche a la notable campaña que ha venido realizando desde el inicio de la competición. El equipo, entrenado por Toni Santana y Calos Delgado ha estado preparando concienzudamente este penúltimo asalto por el ascenso,y ve que el objetivo del inicio de temporada está cada día está más cerca.
El club anima a los aficionados al fútbol de la zona a acudir el próximo sábado a las 11:30 hora.a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón en San Isidro para apoyar en este decisivo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.