Este domingo el Juvenil División de Honor recibe al Colo Colo de Zaragoza en el Juan Vega Mateos. El balón empezará a rodar a las 11 ’45  horas. Sin embargo, el club ha tenido la iniciativa de citar a su afición desde las 11 ’00 horas con una pequeña FANZONE a las puertas del pabellón para que sus jugadores sientan el calor de sus aficionados desde el calentamiento. 

Tras un año casi perfecto, quieren seguir haciendo historia y meterse en la fase final por el título de liga. No obstante, varias semanas atrás, se confirmaron como campeones de Canarias con unos números estratosféricos. Un balance de 24 partidos ganados, 1 empatado y 1 sola derrota, 76 puntos con 169 goles a favor y tan sólo 24 partidos. Unos números a la altura de muy pocos. Destacamos también que en el mes de Marzo jugaron la Copa  RFEF contra el Zaragoza dando una imagen más que buena para Canarias. El pasado un mes cuatro jugadores fueron citados para la Selección Canaria y representaron a nuestro archipiélago en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. 

Sin duda, esperamos un Juan Vega Mateos lleno hasta la bandera donde tendremos el privilegio de poder disfrutar de unos octavos de final de una Copa de España de la máxima categoría en Juvenil.

El club hace un llamamiento a todos sus aficionados, simpatizantes, equipos y admiradores de este deporte para que vengan a alentar y animar al Gáldar Fútbol Sala para que puedan seguir haciendo historia en este deporte tan bonito. Sin más, solo le pedimos a los aficionados que acudan con una camiseta amarilla o verde y el Pabellón Juan Vega Mateos luzca los colores de nuestro club, nuestra bandera y nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *