El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños Delgado, mantuvo en la tarde de este miércoles una distendida reunión con los clubes y entidades deportivas del municipio.

Más de una treintena de clubes de 24 modalidades diferentes se dieron cita en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza para realizar una valoración general de todo lo acontecido durante la temporada 2021/2022.  Ancor Bolaños agradeció a todos los clubes la importante labor que realizan además de los esfuerzos realizados para mantener el deporte activo a pesar de la pandemia. «Somos conscientes de la importancia del deporte como solución a muchos de los problemas causados por el Covid-19, por lo que la labor de las personas que están al frente de los clubes se vuelve aún más necesaria», aseguró.

La cita sirvió también para preparar los aspectos generales de la Gala del Deporte que se celebrará el próximo 3 de julio en la Plaza de Santiago de los Caballeros, en donde serán reconocidos todos los éxitos deportivos conseguidos por deportistas y equipos del municipio en la presente temporada así como en las dos temporadas anteriores marcadas por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.