El jugador ya ha regresado desde Brasil

El Km13 Balonmano Gáldar sigue cerrando jugadores para su equipo de Primera Nacional. En esta ocasión se ha confirmado la continuidad del brasileño Lucas Mendes, jugador que la pasada temporada ofreció un alto rendimiento en el último tramo de competición convirtiéndose en uno de los pilares para lograr la permanencia.

Lucas Mendes Santos da Souza de 24 años es un jugador explosivo en el uno contra uno, con un potente salto y gran potencia en el tiro, cualidades que le convierten en un gran goleador. En los primeros meses, tras su llegada la pasada campaña, le costó un poco adaptarse a la exigencia de la categoría, pero con el paso de las jornadas alcanzó la titularidad en el conjunto galdense.

Sus cifras en las últimas cinco jornadas del curso pasado son de vértigo, logrando 28 goles y sirviendo importantes balones a sus compañeros para lograr tantos decisivos de cara al objetivo. Logró finalizar el campeonato con 69 dianas a pesar de sólo haber disputado la mitad de los partidos, sólo siendo superado por Nailson Amaral y Alejandro Castellano.

Tras su retorno de Brasil explicaba con una amplia sonrisa “estoy muy contento de que hayan vuelto a confiar en mí, el año pasado me hicieron sentir como en casa. Para mi es una alegría volver a Gáldar y quiero darlo todo desde el principio de temporada. Ahora toca prepararnos para un Campeonato que será muy duro, pero el reto que tenemos por delante sin duda es muy bonito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.