Llega una nueva oportunidad para un jugador galdense. Tras haber formado parte de la Concentración de la Federación Española de Balonmano, en la que participaron los mejores jugadores en edad juvenil al principio de este mes de septiembre, Alberto Delgado ha sido seleccionado para disputar el próximo partido oficial del Combinado Juvenil.

La Real Federación Española de Balonmano comunicó este miércoles 28 de septiembre la convocatoria del jugador, el cual deberá desplazarse el próximo lunes 10 de octubre para iniciar la preparación previa en el Pabellón de Tui, municipio de la provincia de Pontevedra. En el mismo escenario el partido que enfrentará a “Los Hispanos” juveniles contra el AcanorAtlético Novás de la División de Honor – Plata el miércoles 12 de octubre.

Al recibir la notificación Alberto confirmaba haberse “quedado sin palabras. Siempre tuve mucha ilusión por ser uno de los seleccionados y me siento orgulloso ya que el nivel de todos los chicos con los que entrené en Granada es, sin duda, muy alto”. Preguntado por el secreto para llegar a ser convocado no dudó en afirmar que “la base para llegar aquí es el sacrificio. Sin trabajo duro no hay nada. Ahora tengo la oportunidad y lo daré todo para aprovecharla”. 

No quiso perder la ocasión para “agradecer a todos los compañeros y cuerpo técnico del Km13 Balonmano Gáldar por el trabajo diario que realizamos. Ellos me han apoyado siempre en las buenas y en las malas y juntos seguimos creciendo en cada entrenamiento”, y, por otro lado, su familia “sin el cariño, ilusión y apoyo que me muestran mis padres y mi hermano siempre todo esto sería imposible”.

Un paso más en la trayectoria de un joven Alberto Delgado que sigue creciendo como jugador y como persona cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *