Los aficionados podrán hacerse socios desde este martes en el Gimnasio Actitud Wellness

El Km13 Balonmano Gáldar ha presentado su nueva Campaña de Socios con el lema «Volvemos + Fuertes», una consigna con la que pretende transmitir la resiliencia y voluntad de seguir creciendo de un equipo que tras una temporada de aprendizaje en la categoría, quiere dar un pasito más para afianzarse en la categoría nacional.

Desde el club se busca «que todos los aficionados sigan disfrutando y sufriendo con nosotros e invitar a todos los amantes del deporte de Gran Canaria a venir al Juan Vega Mateos, en una temporada muy ilusionante para nosotros. El Balonmano engancha y seguro que si prueban descubrirán un deporte en donde el espectáculo está garantizado» explicaba Aday Sánchez, Director Técnico del club.

El Km13 debutará ante su afición el próximo 17 de septiembre en la jornada inicial de liga. En esa primera fecha del Campeonato recibirán al Forbe Reconquista de Vigo, uno de los aspirantes a lograr el ascenso.

La directiva del equipo galdense quiere acercar este emocionante deporte a todos los aficionados, lanzando esta ambiciosa Campaña de Socios tras el esfuerzo realizado para confeccionar una plantilla de garantías con la que afrontar esta difícil campaña. El precio único por persona será de tan sólo 30 euros para la totalidad de la temporada.

Todos aquellos interesados podrán convertirse en socias o socios del Km13 Balonmano Gáldar en el Gimnasio Actitud Wellness (anexo Pabellón Juan Vega Mateos) o contactando con el número de teléfono 696 15 30 10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *