El Ayuntamiento de Gáldar ha concluido el asfaltado de la ampliación del aparcamiento junto a las viviendas sociales de Becerril, con lo que concluye la ampliación de la plataforma y se eleva el número de plazas en la zona. El proyecto cubre una demanda de los vecinos ante los problemas de tráfico y la acumulación de vehículos en la calle Delgado. Por ello, el Consistorio, a través del área de Urbanismo, que dirige Heriberto Reyes, concluye la segunda plataforma de asfalto, que se encuentra incluida en el Plan de Asfaltado del municipio.

El acceso a esa plataforma se realiza a través de la calle Orchena tras incorporarse desde la rotonda del Paseo de Los Guanartemes y antes de llegar a la calle Delgado, por lo que será el mismo que para la actual plataforma de asfalto en la que ya aparcan vecinos de estas viviendas sociales. Además, a esta obra se ha añadido la construcción de una escalera desde el Paseo de Los Guanartemes para facilitar el acceso a esta plataforma.

El Plan de Asfaltado del municipio, que fue adjudicado a Félix Santiago Melián S. L. y está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Gáldar, arrancó hace varias semanas y ya ha concluido en diferentes calles de La Montaña, Piso Firme, Los Quintana y Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *