La Recova de Gáldar ha incorporado nuevo material, ha renovado la imagen de la entrada y lleva a cabo una campaña publicitaria gracias a una subvención del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio. El Ayuntamiento de Gáldar ha realizado tareas de mantenimiento en el edificio como el revestimiento de la red eléctrica o el pintado de la entrada.

Además, gracias a esta financiación, que asciende a unos 20.000 euros en total, se han incorporado nuevos roperos para mejorar la calidad del mobiliario. Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, acudió en la tarde de este lunes a comprobar dichas novedades con Tine Martín, concejal de Desarrollo Socioeconómico, que junto a la concejala de Mercados, Carmen Pilar Mendoza, han coordinado estas mejoras.

El primer edil se mostró satisfecho por estas mejoras que se ejecutan en La Recova y recordó que próximamente va a recibir nuevo material como una cámara frigorífica gracias a una subvención procedente de la Unión Europea de los fondos de recuperación Next Generation. Además, Sosa aprovechó para visitar la nueva carnicería, conocida como carnicería de Miguel, que se está instalando en el recinto y que se sumará próximamente a la oferta de La Recova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *