El Centro Cultural Guaires estrena su programación cultural tras su renovación integral con un concierto acústico el próximo sábado 29 de abril, a las 20.30 horas, de la cantante y compositora Conchita. Después de recibir un Disco de Oro por su álbum ‘El Viaje’, que cuenta con más de 20 millones de reproducciones, Conchita presenta su séptimo disco de estudio: ‘La Bola de Nieve’. Este álbum, producido por el talentoso Pablo Cebrián, cuenta con diez increíbles canciones donde Conchita brilla con luz propia.

Conchita es una cantante, compositora y multiinstrumentista española que pasó gran parte de su infancia en Francia y su música ha sido fuertemente influenciada por la cultura de este país. De hecho, el disco fue grabado en Francia y en él Conchita cuenta a sus seguidores su particular bola de nieve e insta a disfrutar de nuestra propia bola de nieve. Las entradas están a la venta a través de la página web entradas.galdar.es.

Este concierto estrenará la programación cultural del Centro Cultural Guaires tras la reciente finalización del proyecto llevado a cabo para su rehabilitación y modernización. Con estos trabajos el Ayuntamiento ha conseguido, por medio de una inversión de alrededor de medio millón de euros que ha contado con una subvención de 350.000 euros del Gobierno de Canarias, adecuar el inmueble y actualizarlo para poder dar un mayor servicio mejorando sus instalaciones interiores con renovación de mobiliario, cortinas o pavimentos, entre otros, además de otros 200.000 euros de fondos Next Generation de la Unión Europea para el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *