El Centro Cultural Guaires acogió en la tarde de este jueves la clausura del curso 2022-2023 de la Escuela Infantil de San Isidro, un acto entrañable en el que el alumnado, junto a sus familias y educadores, disfrutó con las actuaciones preparadas para despedir el año y una proyección de fotos de diferentes momentos del curso. El broche final a la tarde lo puso una sorpresa en forma de refrigerio y castillos hinchables en el Polideportivo Juan Vega Mateos para alargar el disfrute de los más pequeños.
El acto fue presentado por ‘Divershow’, que también ofrecieron unas actuaciones musicales que se alternaron con las de los alumnos e incluso, como novedad este año, las de un atrevido grupo de madres y padres. Además, se les hizo entrega de las orlas a los más de cincuenta alumnos que el próximo curso dejan atrás esta etapa educativa para pasar a formar parte del segundo ciclo de la Educación Infantil en distintos centros del municipio.
El alumnado estuvo dividido en cuatro grupos y cada uno de ellos ofreció al público una divertida actuación que hizo las delicias de sus familiares, que llenaron una vez más el recinto. Julio Mateo Castillo, teniente de alcalde de la ciudad, y la concejala de Educación, Rita Cabrera Cruz, dirigieron unas palabras de agradecimiento y felicitación a las familias y a los trabajadores de la Escuela Infantil, «uno de los grandes valores de la ciudad», coincidieron. Ambos ediles, junto a Oliver Díaz, director de la Escuela Infantil, y más representantes de la corporación municipal entregaron los regalos a cada niño.