El Ayuntamiento de Gáldar ha concluido el asfaltado de las calles Antón Cerezo y Sancho de Vargas, un proyecto que forma parte de la segunda fase del Plan de Asfaltados elaborado por la Concejalía de Urbanismo, que cuenta con una inversión de 670.647,13 euros por parte del Cabildo de Gran Canaria y que desarrolla la empresa Félix Santiago Melián.
Las dos vías, en las que además se ha procedido a la renovación de las aceras, se encuentran en el barrio de San Sebastián, que continúa de esta manera con sus trabajos de mejora. Y es que en la actualidad sigue en marcha el proyecto de expansión de la Zona Comercial Abierta a San Sebastián, que permitirá la adecuación en materia de peatonalización y accesibilidad de las calles Capitán Carrascosa, San Amaro, Franciscanos y San Sebastián. Todo ello en conjunto dará un nuevo aire al barrio.
La segunda fase del Plan de Asfaltados ha llevado a cabo en las últimas semanas la pavimentación de numerosas carreteras como Agustín Sánchez e Isaac Peral en Marmolejos, el camino que une el barrio de Los Condenados con La Punta, la del Faro de Sardina, Pío XII, Miguel de Mujica, Poeta Cairasco, La Pedrera, Profesor Marcelino Cisneros, Tomás Báez o El Burrero, entre otras.