La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños, invita a la celebración del partido de baloncesto benéfico ‘Solidarios con altura’, que se celebrará el 19 de agosto a las 17.00 horas en el Centro Insular de Deportes, con una entrada a un precio de 10 euros cuyos fondos se destinarán a la Fundación Alejandro Da Silva contra la leucemia.

Las entradas se podrán adquirir previamente a través de Entrees.es o de manera directa en la taquilla del Centro Insular antes del partido. El recinto ha sido elegido por su historia deportiva y por ser un lugar icónico para todos los amantes del deporte. Gáldar se suma a esta causa solidaria ‘Encesta por la esperanza, juega por una causa’, en un partido en beneficio de la Fundación Alejandro Da Silva contra la leucemia, que contará con pacientes y familiares, y las actuaciones de los artistas Kali Ninmah, Scarface Johansson, TR Maker y JULI, Bailando con Clase y DJ Conjurer.

El evento será presentado por Baby Solano y tiene el objetivo de recaudar fondos para financiar futuras actividades extrahospitalarias de los niños/as y poder seguir prestando atención a pacientes y familiares. El transporte será gratuito y se podrá reservar a través del número 928551186.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *