El alumnado del gimnasio municipal Kim Gáldar ha vuelto a lograr numerosos éxitos en competiciones nacionales y locales celebradas durante este mes de noviembre. En el XXV Ciudade de Pontevedra del pasado 4 y 5 de noviembre el botín de medallas fue una de oro, de Neftalí Tacoronte Reyes en la categoría master -58KG y una de bronce de Yerover Socorro Armas en la categoría cadete -49KG. Además, lograron puestos de honor Yacomar Socorro Armas con una quinta plaza en la categoría senior -80KG y el propio Yacomar junto a Carolina María Reyes Castellano en parejas.

Posteriormente, el 11 y 12 de noviembre se celebró en Jinámar el XXXIX Open Islas Canarias, en el que el Kim Gáldar acudió con un gran número de competidores, ampliando enormemente su palmarés, lo que le dio la tercera plaza por equipos en la clasificación general del evento y también por equipos en la categoría senior. Por categorías lograron, en precadete B, medalla de oro Helena Mejías Reyes, de plata Elia García López y Saúl Bolaños Goyanes y de bronce Martín Cubas Rodríguez y Airam Vega Goitya. Dylan José Suárez Quintana y Joel Gutiérrez Betancort alcanzaron la quinta plaza.

En precadete A lograron medalla de plata Adrián Santana Santana, Ana Cristina Martínez Quintana e Iker Caballero García, y de bronce Erick González Ramos y Neizan Caballero García. En categoría cadete consiguió medalla de oro Yerover Socorro Armas y de bronce Daniela Montero Martín, Neyva María Sosa Díaz, Bruno González Molina y Daniel Martínez Quintana, mientras que Carla Montesdeoca Hernández firmó una cuarta plaza y Lucas Gutiérrez Moreno un sexto puesto.

Por su parte, en categoría junior alcanzaron medalla de plata Irene Betancort García y Besay Diepa Estupiñán y de bronce Atteneri Gil Medina, Chamaida Moreno Mendoza y Zaide Diepa Estupiñán. Mientras, Giovanni Mendoza Moreno y Luis Quintana González lograron una quinta plaza. Asimismo, en categoría senior se hizo con el oro Yacomar Socorro Armas, con la plata María José Pérez Molina y Yarely Moreno Rivero y de bronce Carolina María Reyes Castellano

Por último, en el campeonato insular de técnica adulto 2023 celebrado en Arucas el 18 de noviembre Zaide Diepa Estupiñán logró la medalla de oro en la categoría junior, Carolina María Reyes Castellano la plata en la categoría senior y Yerover Socorro Armas y Yacomar Socorro Armas la medalla de bronce en la categoría cadete y senior, respectivamente. Gracias a estos resultados el Club Kim Gáldar se proclamó tercero por equipos en la clasificación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *