El Mercado Municipal La Recova acoge por primera vez un buzón real para que los vecinos y vecinas entreguen su carta a Sus Majestades Los Reyes Magos. Se trata de una estructura de tres metros de altura que incluye un altar y está situado bajo un palio inspirado en la figura de Santiago Apóstol. Los detalles se complementan con tres galones de color rojo que cuelgan del balcón de las oficinas municipales y que permiten mantener una misma línea visual en la entrada de La Recova, ubicada en la Calle Capitán Quesada número 29.
El horario para ofrecer las cartas a los Reyes Magos es el mismo que el del mercado: de lunes a sábado de 07:00 a 14:00 horas, y jueves de 16:00 a 19:30 horas hasta la víspera de Reyes. Además, estará abierto el viernes 8 de diciembre, domingo 24 y el domingo 31 del mismo mes en horario de mañana.
Cristian Perdomo, concejal de Mercados, asegura que «queremos que los niños y niñas entren a La Recova a entregar su carta a los Reyes Magos y de paso animen a su familia a que vean los productos de cercanía y de calidad que allí se ofrecen. Hay guirnaldas, escalones y un altar para que los niños y las niñas suban y entreguen su carta y la decoración de la entrada y la fachada de este lugar emblemático se compenetra con la de la calle Capitán Quesada», añade el edil. Diseñada por el artista Juan Martín, la estructura está coronada por una granada que representa la inmortalidad del alma y tiene además una bola del mundo y una estrella fugaz.