El ‘Showroom Agáldar 2023’ echó este domingo el cierre después de un intenso fin de semana en el Hotel Emblemático Agáldar, en el que casi una treintena de firmas de emprendedores, diseñadores y creadores de moda de los sectores textil, accesorios, calzado y estilo de vida de la Isla estuvieron mostrando sus creaciones. Una iniciativa de la asociación de empresarios Fomento de Gáldar que contó este año con el apoyo del programa Moda Cálida, y que de nuevo, según la gerente de la asociación, Sandra Melián, termina con “satisfacción” por parte de los participantes. “A nivel económico se han mantenido las cifras de la última edición, si bien el evento está concebido como la apertura de la campaña de Navidad, un escaparate para que la gente vea lo que ofrecen las firmas de cara a esta época, por lo que es más importante exhibir que vender”, explicó Melián.

En este sentido, la consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso, también incidió en la importancia de iniciativas en las que “los expositores pueden mostrar sus proyectos y colecciones, comercializarlas, y además tener momentos de networking y relaciones públicas con sus clientes y nuevos contactos profesionales”.

En este sentido, fueron cientos las personas que durante el fin de semana pasearon por las habitaciones del hotel, en el que mostraban sus creaciones los 20 diseñadores y marcas de Moda Cálida – estuvieron diseñadores como Arcadio Domínguez, Chico Sensible Club, Mr&G Design o Paula Delgado, a los que se sumaron empresas de complementos o confección como Amidi Shoes, Telaspinto o Desafiro- y los nueve comercios locales, y que pudieron disfrutar de actuaciones musicales, talleres, y en definitiva, de “una atractiva experiencia en un espacio único para acercarse a los diseños de nuestros creadores a la vez que se dinamiza esta zona comercial abierta”, tal y como comentó la consejera.

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