La Plaza de la Constitución ha reunido a grandes y pequeños/as para reír con una nueva aventura de ‘Duendadas’, una comedia para toda la familia que ha vuelto a reunir a la reina Shelly, Carbo, Elros, Mamá Klaus y Gafus.

La concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico y Fiestas del Ayuntamiento de Agaete que dirige la teniente de alcalde, Candy Mendoza Saavedra, prepara al municipio para la mágica noche de Reyes, con esta divertida Casa de la Navidad, que ha sumergido a un público de todas las edades en un mundo encantado lleno de diversión y valores.

Después de haber envuelto con esmero los regalos destinados a todos los niños y niñas, la inesperada llegada de un nuevo personaje, el malévolo hermano del Rey Gaspar, Háriman, ha puesto en peligro la festividad navideña, proponiendo todo un reto a los personajes que han tenido que hacer uso de todo su ingenio para salvar la situación. Durante aproximadamente una hora, vecinos/as y visitantes han compartido una tarde de fantasía, música y mucha diversión para toda la familia, a través de una propuesta navideña con un texto original de Jennifer Rodríguez y bajo la dirección de Gustavo Mendoza.

Duendes, personajes navideños y un mundo lleno de magia han sido protagonistas de una chispeante propuesta teatral que ha llenado la plaza y ha hecho reír a carcajadas a los/as asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *