¡Ya están aquí Sus Majestades de Oriente! Con la llegada de sus Altezas Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar, el municipio de Agaete se ha llenado de ilusión, desbordando de magia navideña las calles de la Villa con vecinos/as y visitantes de todas las edades.

No hay edad para la ilusión de la noche de Reyes, y con la gran cabalgata Sus Majestades han llenado Agaete del mejor espíritu navideño, acompañados de cientos de niños/as y no tan niños, muñecos y Pajes Reales, en un recorrido por el Casco en el que todos han podido saludar a su Rey Mago favorito y entregar las cartas con sus deseos en las horas previas a la noche más ajetreada para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde por la tarde, Agaete ya era pura diversión con el espectáculo infantil Divershow ‘Y llegó la Navidad’, con la que nadie se ha podido resistir a bailar y cantar con villancicos y todo tipo de canciones.

Después del espectáculo, ya en Agaete estaba todo preparado, ya que Sus Majestades tienen la llave mágica para pasar esta noche a todas las casas de municipio y entregar sus regalos, que mañana podrán abrir los niños/as de Agaete. Ellos/as se han comprometido con los Reyes Magos, y esta noche van a acostarse temprano para facilitar a sus Altezas el trabajo de hoy y que así puedan llegar a todos los hogares a tiempo. El recorrido de la gran cabalgata ha acabado en la Plaza de la Constitución, un espacio que ha puesto la guinda a una tarde de diversión.

La banda Guiniguada y la Banda de Agaete han marcado el paso, dando la entrada a Sus Majestades, que en la plaza se han recargado de energía con un caluroso y multitudinario recibimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *