Este jueves el conjunto galdense se trasladará a tierras peninsulares para disputar una nueva copa de España. Dicha copa, se jugará en Cartagena y reúne a los 8 mejores equipos en categoría juvenil. Cabe destacar, que es el cuarto año consecutivo que disputa una copa de este tipo, con ello quiere decir que deportivamente hay futuro en la cuna galdense.

En el sorteo ha quedado encuadrado en cuartos de final contra el Salamanca. El partido se disputará el próximo viernes a las 10,00AM (09,00AM en Canarias ). El encuentro se podrá seguir en youtube por el canal de la Real Federación Española. Los equipos clasificados para esta copa de España son los siguientes:

Gáldar F.S., Salamanca, Unión Deportiva Las Rozas, CD San Cristóbal, CD Universidad de Málaga, AD Sala Zaragoza, FC Barcelona, ElPozo Murcia. Se disputarán estos cuatro encuentros el próximo viernes. Así ha quedado encuadrado el sorteo.

Cuartos de final:

Gáldar F.S. vs Salamanca

UD Las Rozas vs CD San Cristóbal

CD Universidad de Málaga vs Zaragoza

FC Barcelona vs ElPozo Murcia

La expedición saldrá este próximo jueves de madrugada, destacando una gran afluencia de aficionados que acompañarán en este bonito camino a los jugadores. Los 16 jugadores convocados para esta copa son los siguientes:

Diego Rosario, Carlos, Jorge, Aitor ( C ), Iker, Aaron, Joel, Josué, Jorge, Nico Guerra, Nico Vega, Diego Medina, Fran, Eduardo, Jonás, Joel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *