Un año más la Ciudad San Juan de Dios está preparando la tradicional Campaña de Cuestación, que se celebrará en el municipio de Gáldar este jueves 6 de junio a la calle Capitán Quesada. Gracias a voluntarios, colaboradores y medios de comunicación es posible que se vuelva a salir a la calle y llevar a cabo una de las acciones más importantes que realiza el centro a lo largo de cada año, encaminada a recaudar fondos para cubrir parte de las necesidades materiales de los distintos servicios que presta.
Este año se destinará la recaudación a la puesta en marcha del campus de verano para niños y niñas con necesidades especiales.
Al igual que en ocasiones anteriores, se instalará una mesa petitoria en la calle Capitán Quesada en horario de 8.30 a 13.00 horas. Desde la ciudad San Juan de Dios se invita a colaborar con esta necesaria campaña.
Además de la cuestación puede colaborarse con la Orden de San Juan de Dios a través de otros medios, como son:
BIZUM con el código 01331 o bien dándose de alta como socio-bienhechor. Para ello desde la Orden de San Juan de Dios se entregará un formulario específico a las personas interesadas.