La Playa de Sardina vivirá la noche más corta del año, la que va desde este domingo 23 de junio al lunes 24, con una jornada de música, fuegos artificiales acuáticos y aéreos y la izada de Bandera Azul por octavo verano consecutivo, lo que ya se ha convertido en un clásico de esta noche tan especial en el barrio costero.
Así, la Concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Julio Mateo Castillo, ha organizado esta edición de la Noche de San Juan Marinero con diferentes actividades para el disfrute de todos aquellos que se acerquen a Sardina. La noche empezará con un pasacalles a partir de las 22.00 horas y continuará con la actuación de Línea DJ a las 23.00 horas.
A las 23.45 horas tendrá lugar la izada de la Bandera Azul, un reconocimiento que Gáldar, a través de la Concejalía de Playas que dirige Nuria Vega Valencia, ha conseguido por octavo verano consecutivo gracias a la calidad medioambiental de la zona y de los servicios que se ofertan. Por último, con la medianoche llegarán los tradicionales fuegos artificiales acuáticos y aéreos.